Margarita

Planta primera – Biblioteca. Orientación: Norte.

La habitación de la galería, que recorre la parte superior del salón, con una biblioteca privada a disposición de quien quiera relajarse leyendo unas horas. Esta amplia habitación tiene además de la galería, 25 m2, con una cama doble de 1,5 mts y un sofá cama para dos personas. Max 4 pers. (según tarifa adional).

Comodidades

Entrada

De 16:00 a 22:00. Para check-in posterior a esa hora hay que contactar con nosotros para concretar la hora de entrada. A partir de las 23 horas se podrá hacer un cargo de 30€/h Los clientes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in.

Salida

De 00:00 a 12:00 Posibilidad de acordar un late check-out con 50% recargo para alargar la jornada hasta las 19,30 horas.

Cancelación/prepago

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según la temporada. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Camas para niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

0 - 1 años cuna gratis según disponibilidad. Los suplementos de camas supletorias se calculan automáticamente en el importe total y se abonarán en el momento de hacer la reserva. El número máximo de cunas y camas supletorias permitidas depende del tipo de habitación que elijas. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Restricción por edad

Edad mínima para el check-in: 18.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Tarjetas aceptadas en este alojamiento

Mendilore acepta Visa y Mastercard y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada, así como el cargo de aquellos productos y servicios complementarios disfrutados durante la estancia y no abonados en el momento de la salida.

Manutención

Todos los precios incluyen el desayuno. En cuanto a otras opciones de manutención, Mendilore no dispone de servicio de Bar. Puede consultar con nosotros las opciones, que serán siempre ofrecidas en función de la disponibilidad y siempre bajo petición con antelación. Según disponibilidad, podremos ofrecer: cena rápida, servicio de picnic, comida familiar, menús típicos tradicionales, platos especiales…

Haga su reserva

Adultos
Niños 2-12 years old
Niños (-2 años) 0-2 años

Su precio

$ 90 / por habitación
Please install a WooCommerce plugin in order to enable booking functionality.