Lino

Planta segunda

Orientación: Sur Oeste

La estrella de esta habitación es sin duda la intimidad de la bañera de hidromasaje bajo las vigas de madera. Con una superficie de 35 m2, suelo de madera y una bonita pared de piedra sobre la que se abre una ventana grande y con vistas al bosque del monte Jaizkibel y una preciosa luz de tarde. Dispone de una cama grande de 1,8 mts (gemelar) y de un sofá cama individual, también con posibilidad de sumar una cama supletoria Max 4 pers. (según tarifa adicional).

Comodidades

Entrada

De 16:00 a 22:00. Para check-in posterior a esa hora hay que contactar con nosotros para concretar la hora de entrada. A partir de las 23 horas se podrá hacer un cargo de 30€/h. Los clientes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in.

Salida

De 00:00 a 12:00 Posibilidad de acordar un late check-out con 50% recargo para alargar la jornada hasta las 19,30 horas.

Cancelación/prepago

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según la temporada. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Camas para niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

0 - 1 años cuna gratis según disponibilidad. Los suplementos de camas supletorias se calculan automáticamente en el importe total y se abonarán en el momento de hacer la reserva. El número máximo de cunas y camas supletorias permitidas depende del tipo de habitación que elijas. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Restricción por edad

Edad mínima para el check-in: 18.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Tarjetas aceptadas en este alojamiento

Mendilore acepta Visa y Mastercard y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada, así como el cargo de aquellos productos y servicios complementarios disfrutados durante la estancia y no abonados en el momento de la salida.

Manutención

Todos los precios incluyen el desayuno. En cuanto a otras opciones de manutención, Mendilore no dispone de servicio de Bar. Puede consultar con nosotros las opciones, que serán siempre ofrecidas en función de la disponibilidad y siempre bajo petición con antelación. Según disponibilidad, podremos ofrecer: cena rápida, servicio de picnic, comida familiar, menús típicos tradicionales, platos especiales…

Haga su reserva

Adultos
Niños 2-12 years old
Niños (-2 años) 0-2 años

Su precio

$ 100 / por habitación
Please install a WooCommerce plugin in order to enable booking functionality.