No items in the cart.

Hondarribia
17°C

La casa

Donde la tranquilidad y el aroma del monte te conectan con la naturaleza…

Abrimos nuestra casa para todo aquel dispuesto a disfrutar de una experiencia a su medida, en un entorno único, y con todo el sabor de la cultura vasca. Mendilore se encuentra ubicada en un entorno natural de gran belleza, rodeado de frondosos bosques y verdes campos, perfecto para pasar unos días de descanso y desconexión con todas las comodidades a tu disposición.

Sus amplias y luminosas habitaciones cuentan con espectaculares vistas.

Los colores cálidos, el mobiliario recuperado y restaurado, y los tejidos muy cuidados, nos otorgan una atmosfera especial que transmite confort y tranquilidad. El resultado es una delicada simbiosis de naturaleza, calidez y confort. La casa cuenta con 5 habitaciones con cuarto de baño (1 adaptada), salón con chimenea, porche panorámico, y una zona verde para disfrutar. La casa, situada en Hondarribia y a pocos kilómetros de San Sebastián y su aeropuerto, lo hace perfecto para un fin de semana gastronómico. Consulta nuestros servicios de transfer y recomendaciones.

Servicios

Cuidamos al máximo los detalles con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Trasladamos la hospitalidad de un pueblo a nuestra manera de entender la hotelería de gran confort.

Comodidades

Minibar en habitación (en caso de desear algo en concreto nos lo puedes solicitar), Cobertura. Satélite, TV en habitaciones, Habitación con Biblioteca.

Porche sociedad gastronómica

El sitio, sin duda, donde encontrarse, disfrutar de las vistas y sobre todo de la comida y bebida tal como se hace aquí tradicionalmente. Dispone de barbacoa. Podemos organizar comidas y cenas por encargo donde el protagonista es el fuego de la madera. Y según disponibilidad podemos ir al mercado juntos, a ver qué nos ofrece esa temporada. Descubre desde dentro una bonita forma de socializar entorno a una mesa, a un fuego y a la esencia de esta tierra.

Transfers

Recogidas en aeropuerto, desplazamientos turísticos y salidas gastronómicas.

Carta de Vinos

Carta de Bebidas y Vinos, disponemos de una variedad de vinos, algunos de alto nivel por encargo.

Babysitting

Servicio Babysitting, según disponibilidad.

Exteriores

Mesa de Ping Pong y otras actividades.

Zonas comunes

La casa cuenta con un porche sociedad gastronómica propia con paellodromo, barbacoa y horno de leña, con un total de 100 metros². Las zonas comunes, además, se componen de un salón con chimenea de 45 m², ideal para desayunar, tomarse una copa o relajarse delante del fuego.

La finca

Prado verde y llano con una preciosa zona de árboles frutales variados y un túnel de kiwis, un auténtico paseo por el campo, en compañía de nuestros dos ponies Shetland, Churro y Chocolate. En cada época del año, podremos disfrutar de cada una de las frutas que esté en su punto, para acercarse al árbol y comer directamente. En la parte superior de la finca se sitúa el bosque, una ruta de monte que supone un auténtico baño de bosque, para cargarse de aire limpio antes de volver al día a día. Un lugar donde hacer un picnic con un bocadillo se convierte en una delicia para el cuerpo y la mente. Nuestro proyecto tiene además un recorrido para empezar a andar en dirección a lograr un modo de vida más sostenible, más cercano a la tierra en la que estamos, sólo de paso. Hemos apostado por la generación fotovoltaica, para producir 14 kilovatios de potencia para alimentar la casa. Próximamente contaremos con una huerta ecológica de 300 m² y también nos acompañarán en este viaje un buen puñado de gallinas y patos.