Gastronomía

Apostamos por lo local

Nuestro abastecimiento es mayoritariamente local, Km0. De esta manera, ayudamos a mantener viva la gran riqueza cultural y gastronómica de nuestro paisaje y de sus habitantes. Porque un viaje gastronómico en nuestra tierra, debe comenzar con un buen desayuno…. No dudes consultar nuestras opciones para cenar en Mendilore, comida casera y artesana. Elaboramos nuestro propio pan porque es el que más nos gusta, y pensamos que cada comida debe acompañarse de un tipo de pan. No es lo mismo la tostada del desayuno que la miga que hace falta para mojar la yema de un huevo frito acompañado de chistorra de Arbizu o de Piquillos, embutidos y quesos. Nos gusta ponerle apellidos a nuestros productos, saber de dónde vienen y quién los elabora. Y también elaboramos panes para cada momento, para cada día y para cada menú. No te los pierdas. NO ESTÁ PERMITIDO EL CONSUMO EN ZONAS COMUNES DE COMIDAS O BEBIDAS NO ADQUIRIDAS EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO.



Desayuno incluido

Cafés e infusiones, bizcochos caseros, variedad panes hechos en casa, embutidos y quesos, zumos de frutas de la casa, frutas de temporada, huevos de corral, mermeladas caseras y yogures artesanos. Y cada día alguna sorpresa nueva.

“Para Beber” Como si estuvieras en una sociedad gastronómica vasca.

Variedad de referencias de vinos de amplia gama de precios y zonas, incluyendo Txakolí de Hondarribia. Sidra y Cervezas. Destilados y licores. Consultar condiciones de funcionamiento de la sociedad gastronómica.